viernes, 23 de septiembre de 2011

Silla Spun o como divertirse con una silla




Hay momentos para todo cuando te pateas una feria...este mes nos ha tocado la  Hábitat Valencia 2011. La mayoría de las veces el cansancio y la información te sobrepasan y más en tiempos de crisis  en que las ferias suelen ser más aburridas, con menos expositores y pocas novedades. Pero cuando menos te los esperas descubres algo sorprendente y divertido y  te lo pasas tan bien y te ríes tanto probándolo y descubriéndolo  que se te olvida el cansancio, la crisis y el aburrimiento.
Esta vez la protagonista de ese momento risas ha sido la silla  SPUN. 
Es un diseño de Thomas Heatherwick y la fabrica Magis Design. Parece una peonza y ha sido seleccionada para formar parte de la colección permanente del Moma. Esta hecha en polietileno moldeado y es un objeto decorativo único tanto para exterior como para interior.  Si te apetece tener una silla distinta, original, que todo el mundo quiera probar, solo tienes que llamarnos.






Su precio es de 255 euros 

martes, 20 de septiembre de 2011

MEDITACIÓN CON MOBILIARIO ZEN







El verano está acabando, las vacaciones son historia para la mayoria de nosotros, han empezado los colegios, en los escaparates la ropa ya es de invierno y los días son mas corto.
Los diseñadores se ponen a nuestra disposición para ofrecernos mobiliario zen.
Existen  empresas españolas dedicadas al mobiliario de relajación.
Futon Dream es una empresa catalana cuya máxima es el diseño en armonia con la naturaleza. Ikiru con tienda en Barcelona  se dedicada a la fabricación sostenible de mobiliario y objetos de decoración zen. Zen by Design es una empresa americana dedicada al diseño de sillas para la meditación, modelos como la Tantra chair o la Wandering Monk Meditation chair  nos invitan a desconectar del resto del  mundo......¿que tal un rinconcito zen para uso personal?

The Wandering Monk Meditation Chair 


Futones de Futon Dream

Zafus cojines de meditación de Futon Dream

Puertas Shoji de Ikiru

Wandering Monk Meditation chair de Zen by design