Un poco de mi...


Quien soy?

....Algo de lo que he hecho...(somos lo que somos).
He pasado  por escuelas varias; valga como muestra...
Arquitectura de interiores (Escuela de Arte de San Telmo, Málaga), Master en Merchandising (UOC),  Cursos varios de Escaparatismo, Diseño Gráfico, Autocad, Merchandising visual, Feng Shui....y otras cosas que no vienen a cuento. 
Es lo que tiene tener inquietudes y no querer hablar demasiado sobre una (si la curiosidad te pica, solo tienes que contactar para saber más). 
No solo quiero seguir creciendo en el dia a dia profesional también  hacerlo en el personal. Ante todo soy mujer, madre, hermana, hija y amiga. Considero que armonizar y conseguir un equilibrio en la vida me ayuda a seguir ilusionándome con  nuevos proyectos.

Algo de lo que hacemos.....
Me gusta mezclar, inventar, ensayar, fusionar, investigar. ¿Que tal aplicar el Marketing a la decoración?. ¿Y mezclar la decoración con la Metafísica?.
 "El pensamiento es creador y la palabra es proyectora" y los mensajes si son claros y concisos llegan a todo el mundo. 
Los espacios en que vivimos deben comunicar.

Algo de lo que creo....
Creo firmemente en las filosofias orientales (en todos nuestros proyectos hay algo de Feng Shui) y practico  Reiky. 
En las nuevas tecnológias,  interactuar, intercambiar. La actitud es lo que importa.
Pienso que la creatividad atrae la creatividad, me gusta aplicarla en todas las areas de mi vida. En la profesional es imprescindible, diseñar espacios es un reto constante. Creo firmemente en la importancia de la comunicación, del trabajo en equipo. Me gusta rodearme de gente con quien compartir experiencias, ideas y vivencias, ya sean colegas o clientes.


Algo de lo que puedo hacer por ti....
Compartir experiencias (de hecho ya lo estoy haciendo con este blog) demostrarte la importancia que tiene todo lo que te rodea en tu vida y como te influye. 
Que aplicando distintas técnicas de interiorismo, decoración , marketing y merchandising en tu espacio de trabajo se puede mejorar el rendimiento o influir ventajosamente en las ventas. 
En tu espacio personal hay que buscar otras alternativas, en él te reflejas, te proyectas, te recojes, es importante que te expreses con él. Que te dé la bienvenida, que te aporte paz y serenidad.

¿Algo más?......sí muchas cosas pero con calma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario