viernes, 2 de noviembre de 2012

Lámparas muy originales

Lampe Chantilly

 
 
                        
 
 
 
 La sombra no existe; lo que tu llamas sombra es la luz que no ves.
 
                                                                                                             Henri Barbusse
 


Descubrimos a Mat&jewski en Paris. Lo que nos llamó la atención fueron sus originales luminarias. El colorido de sus stands, escapartes o showroom es impactante. Fucsias, amarillo canario, rojos, violetas, naranjas o azules eléctricos atraen la atención de quien por allí pasan.
Herve Matejewsky es apasionado, atrevido y muy original con sus diseños.
Lampe plumes rare
 
Lampe Goute
 Alcanzó el éxito como cocinero en distintos restaurantes de lujo, carrera que dejó para dedicarse al diseño y la decoración. Se estableció por su cuenta para así sorprendernos con  sus  lámparas, muebles y accesorios decorativos. Sus formas y los materiales que emplea son inusuales.
 
Lampe Camélia Grse
 
 
 
 Divertido, asombroso, especial son algunos de los adjetivos que se nos ocurren. Pero quizá el más apropiado y el que lo engloba todo es DIFERENTE.
Lampe Kamasutra Gay
 
 
Lampe Bonne Femme

 
 

martes, 30 de octubre de 2012

La habitación de Julia

 

 
La luna por el cielo se va durmiendo y una cama en las nubes se está haciendo...
(Nana  Flamenca) 

Francisco Ávila, es decorador, cliente, amigo de Gastón y Daniela y lo más importante papá de Julia. La reina de esta habitación.
Nos encanta el toque que le han dado  Francisco y Antonia. Es un cuarto muy femenino y dulce para una niña inquieta y curiosa que le encantan las princesas  y  los cuentos.
El espacio te habla de ello te lo describe pero sin caer en la tentación de montar un dormitorio temático. Ellos han pensado en el momento en que Julia ya no crea en princesas y haya que ir deshaciendose de algunos detalles para adquirir otros (que tampoco durarán mucho)  pero con el buen criterio de no tener que desmantelar todo el dormitorio.
El papel es el Aquarium de Nina Campbell y la elección ha sido acertadísima es un diseño alegre, con gran colorido (válido tanto para niños como para niñas) con un originalísimo diseño (parece que los peces esten cosidos) que puede ser atemporal y que puede ir acompañando a Julia en las distintas etapas de su crecimiento sin por ello condicionar la decoración.
La casa de Francisco es muy particular con toques originales y atrevidos. Si nos da permiso seguiremos publicando más detalles.