miércoles, 5 de septiembre de 2012

Jean, vaquero, denim o tejano llamalo como quieras......pero made in Gaston y Daniela Málaga






 
Es importante que hagamos un inciso en el tema "decorando con telas vaqueras" ya que esta idea es original de nuestro estudio de interiorismo. Teníamos que diseñar la habitación de un adolescente para una casa de vacaciones en Murcia. Funcional, original, divertida y muy rebelde. Concebida especialmente para ser refugio en tiempo de ocio y relax.
La cama es un futon sobre una base de espuma muy densa y resistente forrada con pantalones vaqueros, pudiendose guardar objetos personales en los bolsillos. Los colores en coherencia con el espacio y el diseño. Transgresores y masculinos. Vinilos alrededor de la cama con distintos mensajes que hacen referencia a los gustos e ideas del cliente al igual que las imágenes y los objetos decorativos de la estancia.

Jeans, vaquero, Denim o tejano llámalo como quieras.....


 
Ojeando el cosmopolitan leo las "10 claves para llevar tus Jeans"...(todos los años en alguna o varias temporadas el mismo artículo. Total si se llevan siempre de una u otra forma, más altos, más bajos, anchos o como una segunda piel...el caso es que un par de ellos como mínimo siempre van a estar colgados en nuestro armario si o si) Leo que  este otoño se lleva el total look vaquero. Desde la ropa hasta los complementos, todo vale. 
En mobiliario y decoración también se ha puesto de moda en distintas temporadas y la mayoría de las firmas de tapicería tienen alguna colección en la que se puede encontrar  el Denim. En Gastón y Daniela tenemos varias.
Jane Churchill por ejemplo tiene el New Denim Blue,  New Denim Indigo y New Denim Navy. Todos ellos 100% algodón, acabados ignífugos y fabricados en USA.













 El Denim es una buena opción para dormitorios juveniles. Tapizados duraderos, resistentes, lavables y con un toque rebelde....como ellos. Los estampados pueden dar un toque más divertido y original.



Rosemar Denim de Jane Churchill


         

Starstruck de Jane Churchill

 


Hay tantísimas ideas geniales, divertidas y tan originales en Tela vaquera....valgan esta imágenes como
 una pequeñísima muestra. 
 

 Taburestes disesñados por dbody empresa que crea eco.muebles en Singapur


      
Salva mantel






 Sillón reciclado


Lámpara Denin de "Some days are Diamond"



 



 Sillón Barcelona en Soluciones 10





 

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vestido Gastón y Daniela

 
 
 
 
 
En la tienda siempre tenemos un par de cestas llenas de retales. Hay algunas clientas que son verdaderas artistas de la costura y vienen cada cierto tiempo a ver que retales nuevos hay. La verdad es que a veces hay telas maravillosas a muy buen precio ya que son restos de alguna tela elegida para hacer escapartes o tapizar algo para la tienda o simplemente muestrarios que se dan de baja y el retal sale muy barato.
Hace ya tiempo en el Blog Traetela donde venden telas y hacen verdaderas monerias en el apartado "Me lo hizo mi mama" encontramos este vestidito con uno de nuestros retales.
 

 
 Aunque se publicó hace ya tiempo es tan bonito que no he podido resistirme a que esté tambien en nuestro blog.