viernes, 9 de noviembre de 2012

Stand para Chimeneas Tehisu



 Chimeneas Tehisu es uno de nuestros clientes más antiguos. Nos conocemos desde hace unos cuantos años y nos llamaron la semana pasada porque necesitaban urgentemente montar un stand. Nos pidieron un diseño actual que se pudiera trasladar facilmente de un centro comercial a otro. Ligero, desmontable y funcional. Que todo el protagonismo recayera en la chimenea, pero a su vez esta tenía que estar integrada dentro del proyecto. Tehisu es una empresa joven y muy actual que procura que su imagen lo refleje. 

Vivimos tiempos difíciles, los presupuestos son reducidos, hay que echar mano a la imaginación y aun con poco espacio e intentando utilizar un mínimo de materiales hemos intentado captar la atención de la gente, atraerles al calor y al confort de un espacio especial. Que nos envuelva y nos apetezca volver a casa para estar calentitos, disfrutando del momento, de la estancia, de tu sillón y con la chimenea al lado.
Es un diseño muy sencillo, la base de toda la decoración recae en el biombo que simula la librería. Totalmente plegable y fabricado en materiales muy ligeros y de bajo costo es muy fácil de transportar.
Decorado con un papel pintado que simula una biblioteca y con papel vinílico que simula la parte de abajo  del mueble, la mesita auxiliar con flores y los libros amontonados.


El espacio lo completan un silloncito en capitoné (tanto el papel pintado como el capitoné son tendencia esta temporada) una lámpara auxiliar y otra de techo también dibujadas en vinilo y muy fáciles de colocar. Alfombrita para darle más calidez al conjunto y un toque natural, romántico y de color con la rosa roja en el jarrón de cristal. El único objeto contundente, con fuerza y muy real: LA CHIMENEA.


Todo el proyecto ha sido ideado, diseñado, fabricado e instalado por el estudio de decoración de GASTÓN Y DANIELA MÁLAGA.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cojines Jim Thompson





La tela se llama Golden Sunburst de la colección de Tony Duquette para Jim Thompson.
Este mes la revista  Nuevo Estilo los saca en dos reportajes distintos. En el primer reportaje EL NUEVO CLÁSICO  están puestos en un sofá claro en  un espacio en que han jugado como dicen en la revista ".... Con la calidad como seña de identidad, la arquitectura se enriquece gracias a acabados deluxe, tejidos exquisitos, piezas con carácter y escogidas obras de arte..." En la que los colores están integrados en el conjunto y se mezclan sutilmente distintas formas geométricas con diferentes texturas.


 

En el segundo reportaje la decoración es vintage. Los cojines son los mismos, el mismo diseño, la misma tela, el mismo color pero en un estilo diferente. Cobran total protagonismo sobre el marrón oscuro del sofá dándole al conjunto un toque abstracto muy de acuerdo con el estilo vintage que le otorgan las lámparas y las lineas rectas y limpias del resto de la decoracióm.