viernes, 21 de agosto de 2009

Colores I


...Mucha gente sigue preguntándose de que colores vestir su casa...
Miras revistas, visitas las casas de tus amigas, alguna te gusta mucho, pero, piensas que en tu casa no utilizarías esos colores.
Sales a pasear, ves un salón en el escaparate de una tienda y quieres que tu casa sea así, "es una tienda" te dices "son profesionales y tienen buen gusto" y por eso te ha gustado a ti.
NO TE ENGAÑES...
Recuerdas cuando eras pequeña y tus colores favoritos eran: amarillo pollito , rosa chicle o lila chillón. ¿Si te siguen gustando tanto por qué ahora no los utilizas en tu casa?
Son los colores de la vida..........cambiamos, crecemos, luchamos, sufrimos y somos felices.
Y en cada momento necesitamos reflejar en nuestra casa lo que sentimos para que sea una parte de nosotras y sea personal y única.
Los colores pueden conseguir que te relajes en tu salón o reflejan lo enamorada que estas, dejan ver que te sientes feliz y con ganas de ser creativa en tu cocina, pueden hacer que en tu habitación fluya el amor o que tu hijo imagine un mundo propio, por si mismo, sin influencias externas que lo limiten.

Todo esto lo podemos conseguir con los colores. Fíjate si es importante no dejarte influir por los colores que les gustan a los demás o que nos imponen las modas; tienes que ser intuitiva y guiarte por las sensaciones que quieres conseguir en cada estancia.

Cuando tengas eso claro, busca que colores transmiten lo que tu necesitas y como combinarlos adecuadamente con otros colores.

Aprende a darle sentido a todo lo que hagas, disfrutalo y cambialo cuando tu cambies y crezcas.

No te limites a tener un entorno que no dice nada de ti y que limitara tus oportunidades de ser lo que TU QUIERES SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario