lunes, 26 de septiembre de 2011

Teatriz se reinventa






Teatriz, símbolo de diseño vanguardista a nivel mundial, reabre sus puertas el 29 de septiembre  con una nueva puesta en escena. 

Hace 20 años Philippe Stark nos sorprendió con su atrevido interiorismo convirtiendo este antiguo teatro en uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid. Junto a él firmaron el proyecto Javier Mariscal en el diseño gráfico y  Arnold Chan (considerado uno de los mejores iluminadores del mundo) en la iluminación.

Esta vez el encargado de sorprendernos es el diseñador y arquitecto francés Bruno Borrione antiguo miembro del equipo de Starck. Borrione ha firmado proyectos como Hotel Palacio Avenida en Palma de Mallorca, El restaurante Manzoni  Madrid, hotel  Le Placide  Paris y Hotel Intercontinental Paris Avenue Marceau entre otros.

El grupo Vips pretende con esta nueva remodelación crear un multiespacio gastronómico y social. 
Agrupar bajo un mismo techo diferentes espacios, con distinto horario y variedad de precios  dirigiendose así a un público más amplio, que es lo que demanda una ciudad como Madrid. 
Teatriz no cerrará ningún día. 

Constará de cuatro espacios diferentes, Tapas Teatriz, Restaurante Teatriz, y como novedades el sushi bar Kirei (liderado por los famosos restaurante Kabuki y Sudestada) y la cockteleria Pink Lounge (tambien liderada por Sudestada).


Teniendo en cuenta los tiempos que corren nos alegramos de noticias como esta. Como interioristas estamos deseando poner los pies en el nuevo Teatriz  y como amantes de la cocina japonesa y mediterranea no vemos el momento de saborear su gastronomía. 
Hay que ir programando una escapada a Madrid.





5 comentarios:

  1. Es un restaurante estupendo, me encanta :)
    La zona Pink Lounge es estupenda para tomar algo en un sitio más especial, el ambiente es muy elegante y agradable y los coctails están buenísimos. Os recomiendo el London Collins ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un restaurante estupendo, me encanta :)
    La zona Pink Lounge es ideal para tomar algo en un sitio más especial, el ambiente es muy elegante y agradable y los coctails están buenísimos. Os recomiendo el London Collins

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, es precioso, muy vanguardista y al mismo tiempo elegante. Me gusta mucho la zona de tapas, además de ser un sitio bien decorado está todo muy rico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, por vuestros comentarios es un placer sentiros participes. :-)

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha interesado toda la información que se relacione con Francia. los mejores hoteles de paris cuentan con vistas espectaculares y es un lujo impresionante, quisiera volver a ir

    ResponderEliminar