miércoles, 12 de septiembre de 2012

Caleidoscopio, un tejido distintos estilos.


Es una de las tapicerías más originales de Gastón y Daniela. Pertenece a la colección "Intuición" está inspirada en los años 60 y se llama Caleidoscopio. Atrevida y llamativa pone una nota de color en cualquier rincón. He aqui dos ejemplos muy distintos de como unos cojines muy atrevidos con la misma tela pero en distintos colores pueden dar a espacios muy distintos un toque decorativo.
Un Porche muy y acogedor en la revista Casadiez. Informal, desenfadado, con mezcla de materiales y con pinceladas de rojo sobre tonos pastel.



El segundo ejemplo es de la revista Nuevo Estilo la decoradora  María Lantero en la sección " Espacios, casas", propone un salón en que los cojines y la alfombra son la nota llamativa que le da al conjunto un toque de color.


Nos gustan los dos estilos y  queríamos compartirlos. Sobre todo teniendo en cuenta que este diseño también se puede encontrar en la colección "Origen". Primera colección de Papel Pintado que saca la marca al mercado y que consta de una recopilación de sus diseños más característicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario