martes, 30 de octubre de 2012

La habitación de Julia

 

 
La luna por el cielo se va durmiendo y una cama en las nubes se está haciendo...
(Nana  Flamenca) 

Francisco Ávila, es decorador, cliente, amigo de Gastón y Daniela y lo más importante papá de Julia. La reina de esta habitación.
Nos encanta el toque que le han dado  Francisco y Antonia. Es un cuarto muy femenino y dulce para una niña inquieta y curiosa que le encantan las princesas  y  los cuentos.
El espacio te habla de ello te lo describe pero sin caer en la tentación de montar un dormitorio temático. Ellos han pensado en el momento en que Julia ya no crea en princesas y haya que ir deshaciendose de algunos detalles para adquirir otros (que tampoco durarán mucho)  pero con el buen criterio de no tener que desmantelar todo el dormitorio.
El papel es el Aquarium de Nina Campbell y la elección ha sido acertadísima es un diseño alegre, con gran colorido (válido tanto para niños como para niñas) con un originalísimo diseño (parece que los peces esten cosidos) que puede ser atemporal y que puede ir acompañando a Julia en las distintas etapas de su crecimiento sin por ello condicionar la decoración.
La casa de Francisco es muy particular con toques originales y atrevidos. Si nos da permiso seguiremos publicando más detalles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario