viernes, 9 de noviembre de 2012

Stand para Chimeneas Tehisu



 Chimeneas Tehisu es uno de nuestros clientes más antiguos. Nos conocemos desde hace unos cuantos años y nos llamaron la semana pasada porque necesitaban urgentemente montar un stand. Nos pidieron un diseño actual que se pudiera trasladar facilmente de un centro comercial a otro. Ligero, desmontable y funcional. Que todo el protagonismo recayera en la chimenea, pero a su vez esta tenía que estar integrada dentro del proyecto. Tehisu es una empresa joven y muy actual que procura que su imagen lo refleje. 

Vivimos tiempos difíciles, los presupuestos son reducidos, hay que echar mano a la imaginación y aun con poco espacio e intentando utilizar un mínimo de materiales hemos intentado captar la atención de la gente, atraerles al calor y al confort de un espacio especial. Que nos envuelva y nos apetezca volver a casa para estar calentitos, disfrutando del momento, de la estancia, de tu sillón y con la chimenea al lado.
Es un diseño muy sencillo, la base de toda la decoración recae en el biombo que simula la librería. Totalmente plegable y fabricado en materiales muy ligeros y de bajo costo es muy fácil de transportar.
Decorado con un papel pintado que simula una biblioteca y con papel vinílico que simula la parte de abajo  del mueble, la mesita auxiliar con flores y los libros amontonados.


El espacio lo completan un silloncito en capitoné (tanto el papel pintado como el capitoné son tendencia esta temporada) una lámpara auxiliar y otra de techo también dibujadas en vinilo y muy fáciles de colocar. Alfombrita para darle más calidez al conjunto y un toque natural, romántico y de color con la rosa roja en el jarrón de cristal. El único objeto contundente, con fuerza y muy real: LA CHIMENEA.


Todo el proyecto ha sido ideado, diseñado, fabricado e instalado por el estudio de decoración de GASTÓN Y DANIELA MÁLAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario