sábado, 29 de diciembre de 2012

Terciopelo exquisito terciopelo






Si Scarlet tuviera que volver ha confeccionar las cortinas con las que se hizo aquel mítico y espectacular vestido vendría a Gastón y Daniela, seguro.
Lo tendría realmente difícil pues debería decantarse entre una amplia colección de terciopelos tejidos en algodón, lana, sintéticos o seda 100% de calidad exquisita. La paleta de colores es amplísima y las colecciones van desde  los palaciegos terciopelos de Rubelli, los espectaculares, barrocos y carísimos de Sahco, los clásicos ingleses como los diseñados por Nina Campbell, Baker, Colefax o los flocados divertidos y muy coloristas de la última colección de Jane Churchill. Hasta y por ponerla la última no menos importantes las colecciones nacionales editadas por Gastón y Daniela.
Villamayor es la más reciente, la diseñada en exclusiva por Lorenzo del Castillo con un acabado antimanchas que vuelve a este tejido práctico y funcional, los colores van desde el verde botella, elegante y discreto hasta los dos colores más de moda esta temporada, el fucsia y el verde agua pasando por rojos, azules, naranjas, rosas, lilas, aceites, grises, etc. Todos nuestros terciopelos no solo son Ideales para cortinajes sino también para tapizar por su alta resistencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario