lunes, 27 de agosto de 2012

Lorenzo Castillo


"Son Telas que no encontraba cuando decoraba casas. Quería un rosa ESPECIAL para un sofá, un amarillo que te echase para atrás y estampados con un punto de locura que combinasen bien".

Lorenzo Castillo

 
Por fin la primera colección de autor de Gastón y Daniela. El elegido Lorenzo Castillo, uno de los decoradores del momento. La noticia salta desde las páginas centrales de la revista de decoración AD.
El artículo describe lo completísimo de la colección, algodones, linos y terciopelos de seda se visten de rosas, verdes, azules y mostazas en tonos rabiosos decorados con grecas helénicas, estampados de inspiración turca, con motivos geométricos, flores, indianas o kilt. - Estrenamos una colección que aporta algo a la escena internacional- dice Castillo. Lo acompaña en el reportaje Jesús Garabieta director creativo de Gastón y Daniela. El tandem ha sido un éxito, las imágenes de los dos así lo demuestran y desde la tienda de Málaga auguramos que esta colección va a dar que hablar. Este mes se presentan las telas en la Focus Fair de Londres, luego en Maison Object de París y terminan las presentaciones en Nueva York.
Muy Pronto las tendremos en tienda para que también Málaga pueda disfrutarlas.

Diseños geométricos inspirados en el Op Art, Victor Vasarely e Iturralde explica el autor en la entevista.


Lolo



Pepa


Ramón
 Terciopelos de seda tanto lisos como con grecas de inspiración helénica. Villa Mayor es la colección de lisos. Cuenta con una infinidad de colores verdes, rosas, amarillos....



 



Saint Yago
Laidi


Tabanera






No hay comentarios:

Publicar un comentario