sábado, 9 de febrero de 2013

Porcelanosa



Un paseo a través del diseño, las últimas tecnología, la innovación y el interiorismo de la mano de Porcelanosa.

Nos han invitado a un grupo de interioristas Malagueños a conocer  las instalaciones que el grupo Porcelanosa tiene en Valencia. Interesante visita guiada, con una impecable organización. Cámara en mano fuimos haciendo fotografías de todo lo que nos llamaba la atención.



Imagen de nuestro paso por la cadena de pintado de las piezas porcelánicas.


Este es uno de los ambientes creados para la exposición, en este caso el suelo porcelánico imitando a madera daba la sensación de naturalidad y confort propias de la madera pero con todas las ventajas y prestaciones de un suelo porcelánico a nuestro parecer ideal.


En este otro ambiente a pesar de ser moderno y minimalista habian conseguido un ambiente confortable y muy actual.

Los nuevos diseños que nos enseñaron nos gustaron mucho. Realmente innovadores y mi conclusión final fué inmejorable. Naves enormes, organización impecable, atención digna de un evento para VIPS, limpieza absoluta en todas partes (incluida cadenas de montaje). Aperitivos excelentes nos encantó la piruleta de almendras, en todas las exposiciones hay pequeños bares para atender a los visitantes. Si tuvieramos que darle estrellas como a los hoteles y dependiera de nosotras les daríamos 10 estrellas. Gracias por invitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario